miércoles, 12 de octubre de 2011

tu recuerdo.

Aquí quería pedirte perdón, por no despedirme de ti,no sabes cuanto te extraño. Parece que fue ayer la ultima vez que te vi ,y quiero que sepas que aún te siento aquí a mi lado,muchas veces me gustaría tenerte a mi lado para que me abrazaras y me dieras fuerzas, o como cuando te hacia reír, no tenia precio un momento contigo, se que muchas veces no te hice el caso que merecías y por eso me arrepiento, pero yo sé que tu sabes que te quiero. Muchas veces lloro cuando te veo en una foto o cuando pienso en ti, pero no estés triste son lágrimas de felicidad por esos recuerdos, pero muchas veces me siento sola, y es tanto tu recuerdo que lloro porque estuvieses aquí conmigo. Han pasado ya dos años, dos años en los que no me puedes decir lo grande que estoy, o que soy toda tu mujer, en los que no puedo darte un beso, pero que sepas que tu siempre estarás conmigo por mucho tiempo que pase.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario