domingo, 23 de octubre de 2011

Ante todo con la cabeza alta.

Bueno hoy 23 de octubre, hace un año que una persona me quiso dejar fuera de su vida y luego se arrepintió de ello, solo puedo decirle que gracias por ello, por que así me hice mas fuerte y me di cuenta realmente de la persona que eras, es decir una, la cual no me merecía, ni me merece, ni me merecerá nunca, simplemente y no es por ser creída que soy mucho para él. Se arrepintió de lo que hizo o eso dice, me hizo daño, jugo conmigo, me mintió y aún así lo perdone, ya hace un mes que lo corte para siempre y realmente es una de las mejores desiciones que tome, porque ahora me encuentro realmente feliz sin esa carga.
Hoy día 23 hace 4 meses que conocí a una persona que considere especial, todo empezó como una simple amistad, poco a poco hablábamos todos los días y finalmente nos vimos por primera vez, yo ilusa por mi parte, me creí que no seria la ultima vez en ver esa sonrisa, me confundí pero bueno, no me arrepiento de pasar esos momentos con él, ya no hablamos cosa que odio, porque es una persona increíble, pero tonta al no valorarme ,pero bueno, el se lo pierde.
Yo a pesar de este tipo de cosas sigo con una sonrisa en la cara y muy orgullosa de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario